Peregrinación a Fátima

y Lisboa

Fechas de SalidaPrecio
MARZO: DEL 24 AL 26; nABRIL: DEL 21 AL 23; nJUNIO: DEL 16 AL 18; nJULIO: DEL 21 AL 23; nAGOSTO: DEL 25 AL 27; nSEPTIEMBRE: DEL 15 AL 17; nOCTUBRE: DEL 20 AL 22; nNOVIEMBRE: DEL 17 AL 19; nDICIEMBRE: DEL 8 AL 10;290€
Suplemento por hab. indv.80€

EL PRECIO INCLUYE

  • Autocar desde la ciudad de origen durante todo el recorrido.
  • 2 noches de alojamiento en hotel de 3* en Fátima: CASA IRMAS DOMINICAS.
  • Régimen de pensión completa (comenzando por el almuerzo del primer día y terminando con el almuerzo del último).
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Agua y vino en almuerzo y cenas.
  • Visitas detalladas en el itinerario.
  • Guía oficial medio día en Lisboa.
  • Seguro Básico de viaje.
  • Guía local en Lisboa.
  • Entrada a Batalha.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Extras en el hotel.
  • Tasa de alojamiento. Pago directo en el hotel.
  • Cualquier otro servicio no especificado dentro del apartado ¨EL PRECIO INCLUYE¨.

Itinerario

DIA 1º viernes: MADRID-FÁTIMA

Salida de Madrid a la hora acordada desde el lugar establecido y salida hacia la frontera portuguesa realizando breves paradas en ruta. Almuerzo en el hotel. TARDE LIBRE POR FÁTIMA para visita al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, lugar de culto
Católico donde la Virgen María se apareció en seis ocasiones a tres pastorcitos: Lucia Dos Santos y sus primos los hermanos Francisco y Jacinta Marto. En el recorrido por Fátima se podrá visitar la capilla de las apariciones, la Basílica Santuario. Cena y alojamiento.

DIA 2º sábado: FÁTIMA-BATALHA-NAZARÉ-FÁTIMA

Desayuno en el hotel y excursión a Batalha, donde se encuentra el monasterio de Santa María da Vitoria, verdadera joya del patrimonio arquitectónico portugués, que fue construido como conmemoración de la independencia portuguesa y en la actualidad está declarado Monumento Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.. Almerzo en Nazaret. Por la tarde excursión a Nazarét, villa típica portuguesa que goza de un excepcional emplazamiento, frente a una bonita playa de arena que describe una amplia curva y brinda sus mejores vistas desde el escarpado acantilado. Ubicada a unos 100 km. al norte de Lisboa y a unos 230 km. de Oporto. Esta villa es considerada por muchos como la más típica del pais, y su belleza natural enamora a todo aquel que la visita. A la hora acordadda salida hacia Fátima. Llegada al hotel, cena y alojamiento. Asistencia a la procesión de las velas.

DIA 3º domingo: FÁTIMA- LISBOA- MADRID

Desayuno en el hotel. Participación den la Santa Misa. Salida hacia Lisboa y visita de la Ciudad, capital del país, situada en el oeste de Portugal, a orillas del Río Tajo. Disfrutaremos de una visita guiada por la ciudad donde podremos disfrutar del estilo Neoclásico que le ha proporcionado la belleza y uniformidad característica. Recorreremos la Avenida de la República , la Plaza Marqués de Pombal, Avenida de la Libertad, Plaza de los Restauradores, Plaza del comercio y a través de la orilla del Tajo llegaremos al Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belén y el Monumento a los Navegantes. Almuerzo en restaurante. A la hora acordada, regreso a nuestro logar de origen Madrid. Fin de la peregrinación y de nuestros servicios.

Notas de interés

LAS EUCARISTÍAS SE CELEBRARÁN CADA DÍA EN UN LUGAR DIFERENTE.

ASISTENCIA DE UN SACERDOTE.

OTROS LUGARES DE SALIDA, CONSULTAR.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

DNI en vigor. El cliente debe entregar en la oficina fotocopia escaneada de DNI o pasaporte en el momento de realizar la reserva.